lunes, 25 de abril de 2016

Relato: Mi Prima Golosa

 Esto es algo que paso haces unos 6 años cuando tenia 16 y mi prima también,esta historia es totalmente verdadera.

Todo comenzó cuando en vacaciones en casa de mi abuela yo estaba bañandome y vi la tanguita de mi prima que se habia bañado antes que yo, entonces me di cuanta de lo golosa que era, esa misma noche nos pusimos a ver una peli con mis demas primos, como estabamos a oscuras trate de tocarle su rico culito pero no pude, esa noche fue todo, mejor dicho esas vacaciones.

En vacaciones de fin de año fue el mejor cumpleaños que tuve, el 31 es mi cumple y la pasamos en familia, pero unos amigos nos invitaron a tomar a su casa y fuimos, los dos regresamos como a las 6 de la mañana muy borrachos y decidido a dormir, pero mi primito estaba en mi cama durmiendo y los dos muy cansados decidimos acostarnos ahí. 

Mi prima es de las chicas que duerme sin bra por comodidad, y como no si sus bras le aprietan esas tetotas, bueno al rededor de las 8 am (todos profundamente dormidos) empiezo a tocarle sus tetotas y ella me quita la mano las primeras 3 veces pero despues se dejo lo supe por que sus pesones se pusieron duros. Mientras le acariciaba sus tetas le daba arrimones la verdad es que no lo tengo muy grande pero me defiendo, en eso que le tomo su mano y la llevo directamente a mi verga ya bien parada y a ella de gusto por que me empezo a masturbar lo mejor de todo fue la adrenalina por que mi primito esta al lado de nosotros esa mañana quedo hasta ahi por que se despertaron mi padres.

Toda la mañana la pasamos aventandonos miraditas cachondas y cuando podia yo pasaba y se la arrimaba, en la tarde decidi hablar con ella sobre el tema y le dije que la neta me gustaria coger con ella a lo que respondio que tambien le gustaria, entonces nos pusimos de acuerdo para que en la noche ella fuera a mi cuarto ya que se habian marchado la mayoria de mis familiares estaria solo en mi cuarto.
Ya entrada la noche ella fue, yo para esto deje la puerta abierta, yo la espereraba deseoso y ya me la habia empezado a jalar y ella lo primero que llego a hacerme fue la mamada de mi vida con una chupadas riquisimas, despues la puso en 69 y le empeze a mamar su panochita depilada metiendole mi lengua y chupando sus labios deliciosos, no estuvimos asi mucho por que yo me moria por meterle mi verga en su panochita ya bien mojada y ps ella no era virgen ya la tenia demasiado abierta pero aun asi apretaba bien rico, cuando se la meti ella grito un poco fuerte y lo que hice fue callarla con un beso y asi cogimos como 1 hora y la verdad yo queria seguir asi le empeze a meter los dedos, primero meti dos, despues tres, cuatro y cual fue mi sorpresa que le entraban mis 5 dedos se me antojaba su culo pero ella no quiso asi que me la empezo a mamar de nuevo, despues una rusa entres sus tetotas y me vine en sus tetas eso fue riquisimo pero mejor aun fue que chupo y se trago todo mi semen. Asi transcurrio la semana que se quedaron en mi casa y durante los tres años siguientes. 

Despues les contare lo que paso en las demás vacaciones y con mi otra prima durmiendo al lado de nosotros(su hermana menor sabe todo nuestro juego incestuoso)y tambien me gustaria relatar como estrene el culo de mi prima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario