viernes, 22 de abril de 2016

Relato: La Puta De mi Esposa


  
Hola no se como explicar lo que me sucede cuando hago el amor con mi mujer, me gusta que me platique como la cogian sus novios me excita mucho y se me pone muy dura me imagino la situacion como la ponian y si ella gemia. Debo decirles que mi esposa era muy puta de joven cogio con muchos hombres y en todos los lugares que se puedan imaginar.

Hace poco estavamos cogiendo en un motel ella llevaba unas tangas negras con encaje solo le tapaba su sexo depilado y un bra. Muy chiquito ella es talla 38b las tiene grandes y muy bonitas ya que ella es de piel blanca estabamos tomando tequila y me empeso a platicar que cuando ella tenia 17 años se fue al motel con un amigo de su novio que a ella no le gustaba solo que el era muy divertido y bailador ya que su novio no salia a bailar. Dice que estuvieron tomando en la disco y el le rrepejaba la verga y ella se calento el le dijo vamos a otro lado ella dijo si en el camino el le acariciaba las piernas ya que ella llevaba una minifalda entraron ala habitacion como ala 1 de la madrugada y destaparon cervezas y el le dijo quieres probar la cocaina ella dijo si dice que estuvieron como una hora tomando y luego la empeso a besar y a encuerarla dice que la tumbo en la cama y separo sus piernas y metio su lengua en su raja y la levantava mas y le metia la lengua en el culo ella gritaba luego le metió 2 dedos en la vagina y le apretaba las tetas con otra mano, mientras ella me platicaba yo estaba muy caliente y me vio y dijo sacatela para jalartela mientras te platico, se puso saliva en la mano y empezó a agarrarla y continuo platicandome me dijo el me volteo y me puso agatas nomas oi que se bago el cierre yo no se la havia visto y cuando senti que me la metia estaba muy gruesa se sentia muy pero muy rico como me habria la panocha me empezo a dar muy duro como nunca me lo havian hecho me agarraba las tetas que me colgaban y con la otra mano me daba nalgadas muy fuertes y me decia que tenia un culo muy bonito y una cinturita espectacular me volteo y se encimo en mi yo subi mis piernas en su espalda y me daba muy duro me decia grita putita que se vea que te encanta la verga, me puso de mil formas ya que el sabia mucho de sexo el ya tenia 33 años y era casado y yo apenas con 17 aunque havia cogido en esa época como con unos 7 todos de mi edad y no con la experiencia de el teníamos como 40 minutos cojiendo y mi celular empezo a sonar era mi mama y yo no contestaba el seguia cojiendome hubo como tres llamadas perdidas y dejo de sonar yo me pude concentrar en lo mio luego el me dijo ponte a gatas te vez riquísima apago la luz me la estaba metiendo y que vuelve a sonar el cel lo veo y era mi mama otra vez le dije a el le tengo que contestar no hagas ruido esperate, asi gatas como estaba conteste y el adentro de mi dije bueno! lo primero que me dice cabrona donde andas ya son las 3 de la mañana donde estas yo le conteste ando con lorena mi prima ya voy para alla en eso siento que el empiesa a darme muy recio y yo no podia gritar y mi mama me decia contestame cabrona yo no podia ni hablar solo le dije ya voy para alla y colgue yo queria cojer mas y en eso el me dice donde te los hecho yo respondí en las tetas y me los embarras con tu verga me di la vuelta y me agarre las tetas para que me los hechara se la mame un rato y le dije que tenia que bañarme ya estando en el baño solo senti como me habrio las nalgas y me arrincono en la pared y con el agua mojandonos me volvio a cojer.

Yo en eso ya no aguante y la puse agatas en la salita le puse la tanga de lado y le di un cojidon riquisimo espero les aya gustado intercambio fotos de mi esposa si les interesa dejen su correo

1 comentario: