jueves, 26 de mayo de 2016

Mi Vecina Insatisfecha (Relato)

 Cuando mi esposa y yo nos cambiamos a nuestra casa, donde actualmente vivimos, conocimos a nuestros vecinos y unas vecinas muy buenas y bonitas, que a mi en lo personal me inquietaban. el imaginarme coger con ella me parecia normal conosiendo ,mis gustos. en la noche del 15 de septiembre, en la cuadra se organizó una noche mexicana, haí me puse a platicar a platicar con ellas a platicar con ellas un buen rato hasta como las 12 o 1 de la mañana. dentro de la plática una de ellas me platicab que su esposo, por su trabajo y su edad, no la satisfaccia sexual mente y que cogía cada 15 ó 20 días y que nunca le habia hecho sexo anal.
feu el momento que yo esperaba, la invité a bailar un fin de semana aprovechando que su esposo, como siempre, estaría trabajando. se lo comente el a mi esposa y llego el día de salir, ella sugirio acompañarnos, ya que quería ver como como la hacía gozar y tanbien ella partisiparia. los tres fuimos a una discobailamos buen rato, a mi vesina me le repegaba para que sintiera mi verga y noté que estaba bien excitada. le invité a un hotel y así lo hicimos, cuando llegamos, primero vimos una pelicula xxx y despúes empezamos a jugar la botella. luego de un rato, los tres estabamos desnudos. elvira se veía hermosa, más de lo que me habia imaginado. lo que más me llamó la atención fueron sus nalgas, grandes, paradas y preciosas, yo le mamé el bizcocho mientras mi esposo se tragaba mi verga por la boca, así estuvimos como 20 minutos hasta que le pedí a elvira que me la mamara, porque dice ella que su esposo nunca la había puesto a mamar y ella siempre lo anheló.
al tener mi verga en las manos me dijo: -alberto, qué verga tan gruesa, quiero sentirla adentro.
la acomodé de a perrito y se la dejé ir.me calenteba como me decia: -cabrón, tu sí sabes cómo cogerme… me vas a partir en dos…
hummmm… así, lindo, métemela toda… ¡aaaahhhh! mi esposa se puso debajo de ella para mamarme los huevos.
cogimos buen rato, hasta que yo le propuse que se empinara porque le iba a romper por primera vez el culo.
lulú puso vaselina en mi verga, mientras elvira se abría las nalgas para fasilitar la penetración, cuando apunté la cabeza en el ojo…
-por favor, hazlo con ternura, pues no sé si me lo podré comer.
-dijo cachonda e inicitante-…¡aaaaahhh! ¡ayyyyy!- exclamo cuando empezó a sentirla.
poco a poco fui empujando hasta que entro la cabeza y esperé a que se acostumbrara un poco, después se la deje ir hasta los huevos, ella gemia y gritaba de placer.
-¡cabrón, que hermoso coges, no pares, no pares, no por piedad…! después de venirnos los dos, descansamos un poco. lulú empezó a mamarme la verga tembién queria su ración de leche la cogí, la mamé por todos los lados. los tres cogimos como cuatro horas hasta que al final termineen pelotas de lulú. elvira prometio que iríamos de nuevo en otra ocasión.
pero es otra ocación se las contare en otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario